TEMA 2. SEÑALES COMPUESTAS. ESPECTRO. ANCHO DE BANDA
Hemos visto los siguientes puntos del tema 2.
2.1. 1.4 Dominios del tiempo y de la frecuencia.
2.1.1.5 Señales compuestas.
2.1.1.5 Espectro de frecuencia y ancho de banda.
2.1.1.5 Señales digitales.
2.1.1.5 Descomposición de una señal digital.
2.1.1.9 La información y la señal. Codificación.
Como práctica hemos comprobado la continuidad del cable UTP y coaxial con un polímetro. Hemos rezalizado medidas de la resistencia de un terminal de red BNC, la tensión de una pila y de un enchufe.
2.1. 1.4 Dominios del tiempo y de la frecuencia.
2.1.1.5 Señales compuestas.
2.1.1.5 Espectro de frecuencia y ancho de banda.
2.1.1.5 Señales digitales.
2.1.1.5 Descomposición de una señal digital.
2.1.1.9 La información y la señal. Codificación.
Como práctica hemos comprobado la continuidad del cable UTP y coaxial con un polímetro. Hemos rezalizado medidas de la resistencia de un terminal de red BNC, la tensión de una pila y de un enchufe.
4 Comments:
Como dijo Aristóteles: «Aquello para cuya ejecución se necesita aprendizaje lo aprendemos haciéndolo; así, los constructores de casas se forman construyendo casas, y los citaristas, tocando la cítara».
Saludos.
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Anónimo, at 6:43 a. m.
Fue interesante comprovar la resistencia o el voltaje de diferentes cosas con el medidor. En este tema vienen muchas cosas en alusion a las hondas y señales,esas cosillas las estudie el año pasao en fisica,por lo que supongo que en ese tema no tendre muchos problemas.
Con respecto a lo de poner el gadget en google acavo de documentar la practica en pdf,la e subido a google docs,como no se si esto tiene que ver con el tema 1 o con el tema 2,no la e metido en la carpeta del tema 1,simplemente la e subido en mi carpeta de alumnado 2008.
David
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Anónimo, at 8:08 p. m.
Ahh,tambien e subido a google docs la misma practica en .doc,por si alguien quiere hecharle un vistazo y editarla o añadir algo,se encuentra en ``elementos sin capeta´´ con el nombre de gadget.
David.
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Anónimo, at 8:10 p. m.
Leido.
Unai
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Anónimo, at 5:36 p. m.
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