PACKET TRACERT
Como la semana pasada dedicamos una clase de redes a bases de datos, hemos dedicado la clase de hoy de bases de datos a redes.
Como un alumno ha instalado el packet tracert de cisco en un equipo, otra compañera vuestra me ha enviado ejercicios y exámenes relacionados y del curso pasado teníamos algunos ejercicios pasados por otro alumno hemos dedicado la clase a familiarizarnos con el entorno de trabajo del packet tracert.
El packet tracert es un simulador que nos permite trabajar con dispositivos informáticos y de interconexión de redes, simular diferentes tipos de conexiones, analizar el funcionamientos de los protocolos, etc.
Como ya hemos finalizado la primera evaluación, es el momento de hacer balance y de corregir los errores que hayamos podido cometer esta evaluación. A principio de curso os entregamos el currículo de todas las asignaturas del ciclo con sus objetivos y los contenidos de concepto o prácticos que tenemos que impartir. Os animo a que bien por correo electrónico o mediante comentarios en el blog nos digáis qué es lo que molificaríais para mejorar el ciclo, en todos los aspectos que consideréis mejorables (puntualidad, cumplimiento de las programaciones, métodos de evaluación, metodología empleada, formación on-line, etc.) . La pasada semana un alumno me pidió un cambio de horario para la clase de redes de los lunes por bases de datos. Yo no tengo ningún inconveniente, si nadie tiene problemas con el cambio este lunes comenzaremos con bases de datos. En caso de que a alguna persona le perjudique el cambio que me lo diga para no hacerlo.
Como un alumno ha instalado el packet tracert de cisco en un equipo, otra compañera vuestra me ha enviado ejercicios y exámenes relacionados y del curso pasado teníamos algunos ejercicios pasados por otro alumno hemos dedicado la clase a familiarizarnos con el entorno de trabajo del packet tracert.
El packet tracert es un simulador que nos permite trabajar con dispositivos informáticos y de interconexión de redes, simular diferentes tipos de conexiones, analizar el funcionamientos de los protocolos, etc.
Como ya hemos finalizado la primera evaluación, es el momento de hacer balance y de corregir los errores que hayamos podido cometer esta evaluación. A principio de curso os entregamos el currículo de todas las asignaturas del ciclo con sus objetivos y los contenidos de concepto o prácticos que tenemos que impartir. Os animo a que bien por correo electrónico o mediante comentarios en el blog nos digáis qué es lo que molificaríais para mejorar el ciclo, en todos los aspectos que consideréis mejorables (puntualidad, cumplimiento de las programaciones, métodos de evaluación, metodología empleada, formación on-line, etc.) . La pasada semana un alumno me pidió un cambio de horario para la clase de redes de los lunes por bases de datos. Yo no tengo ningún inconveniente, si nadie tiene problemas con el cambio este lunes comenzaremos con bases de datos. En caso de que a alguna persona le perjudique el cambio que me lo diga para no hacerlo.


9 Comments:
Leido.
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Ana Pazos, at 10:18 p. m.
leido, me parece bien el cambio.
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BEGOÑA, at 9:26 a. m.
leido,y sin problema
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liuba, at 9:56 a. m.
leido
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LUISMA LUENGO, at 10:45 a. m.
Leido, sin problema por el cambio.
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Javi Asorey, at 1:07 p. m.
ok
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Marcela, at 8:54 a. m.
leido
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blas973, at 10:30 a. m.
Leido
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luismi, at 3:59 p. m.
leido , tengo muchos problemas con ese cambio, ah no! que lo pedi yo
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unaicalvo, at 3:48 p. m.
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